miércoles, 8 de abril de 2015

Mi Gran Teatro

Mi gran teatro

¡No sé, cómo expresar lo que al mirarte siento!
nostalgia de un pasado, te miro y es lo que pienso,
nostalgia de mi niñez entre tus imaginados brazos
brazos de terciopelo rojo de tus telones amados.
Cantar me veo y evoco en tu escenario,
correr entre butacas y palcos, andar por tus pasillos
tocar las teclas de tu viejo piano,
subir a tu paraíso de imágenes bellas tu techo plagado.
Verte ,sentirte, añorarte por dentro mi bello teatro,
¡que nostalgia siento al mirarte!
mi hermosa casa de los ladrillos coloraos.
Mis sueños de niña que en tus muros se quedaron,
entre cine ,canciones, carnavales y teatro
son vivencias de mi niñez que de mis recuerdos rescato.
Felices días felices años entre tus muros vividos
mi adorada casa de los ladrillos coloraos.
Aut. Isabel María Cañuelo (Larisa)
Poema registrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario